eDonkey CL Client icon

eDonkey CL Client

1.3.9

Todas las ventajas de eDonkey en pocos recursos

vota
0

3.9k

25

Puntúa esta App

Actualmente, los peer2peer más avanzados como eMule y eDonkey consumen bastantes recursos por lo que hace difícil la estabilidad en aquellos sistemas que no tienen demasiada memoria RAM.

Para todos aquellos que tienen conocimientos sobre programas de líneas de comandos llega esta versión reducida de eDonkey, bastante eficaz en sus descargas y con unos comandos preestablecidos que no supondrán ningún problema para todos aquellos que hayan tenido contacto previo con este tipo de aplicaciones.

Para poder hacer una búsqueda rápida con la versión Comand Line Client de eDonkey tendremos que usar los siguientes comandos: ?s? seguido del nombre de la búsqueda, ?vr? para ver los resultados, ?d? seguido del número de la línea de búsqueda elegida, ?q? para que te muestre las estadísticas y ?vd? para ver las descargas. Además, si tecleas ??? podrás acceder a una lista completa con todos los comandos del programa.

Si necesitas usar este programa pero no tienes mucha idea, desde la página web oficial de eDonkey podrás acceder tanto a bastantes tutoriales dentro del foro.
Uptodown X